jueves, 11 de noviembre de 2010

ROYAL COACH TOURS





En el año 1960, Joanne Smith y su esposo adquirieron su primer autobús de 37 pasajeros, operando un servicio desde Fremont a Lockheed Missiles y Space Company en Sunnyvale. Luego de realizar este servicio con éxito, dos años más tarde, decidieron incursionar en el negocio de bus charter (contratación de autobuses) y así nace Smith Charter Service.

Como el espectacular crecimiento de la Bay Area fue el crecimiento de Smith Charter Service. A finales de 1970, Joanne Smith cambio el nombre de la empresa al de Royal Coach Tours un titulo acorde al tipo de servicio que ofrece a sus clientes, de primera clase, de un tratamiento para la realeza, “Royal Class”.
Con el suceso en las prácticas del negocio y las operaciones de Royal Coach Tours, la antorcha fue traspasada a sus dos hijos Sandy Allen y Dan Smith, juntos hacen crecer el negocio introduciendo a la industria del “Charter” (contratación de autobuses) con un nuevo nivel de servicios.Actualmente, Royal Coach Tours se ha convertido en la principal empresa de alquiler de autobuses en la Bay Area, operando una flota de más de 45 autobuses, Autobuses de Lujo, Minibuses, y autobuses especiales. Ellos continúan el avance y brindan una practica innovadora en el “charter bus industry”, sin duda es una empresa líder establecida.




Extraido de: http://www.royal-coach.com/history-of-royal-coach.html
Traducido y recopilado por: Enrique Fernández (Montevideo - Uruguay)

No hay comentarios: